El complejo turístico residencial Sol Verde está situado en el sur de la isla de Sal, la isla más turística del archipiélago de Cabo Verde. El proyecto se ubica a pocos minutos del centro turístico de Santa María y a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de la isla. El proyecto, ubicado en segunda línea de playa, se encuentra a pocos metros de las fantásticas playas de Ponta Preta y a proximidad de los hoteles Hilton y Riu.
Situación del proyecto
Descripción del proyecto
El proyecto Sol Verde se desarrolla en una superficie de 6.400m2. El residencial Sol Verde está compuesto de 99 apartamentos repartidos en 3 plantas y ofrece varias tipologías de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. El proyecto Sol Verde cuenta con 95 apartamentos de 2 dormitorios y 4 apartamentos de 1 dormitorio. Los apartamentos se componen de salón-comedor, cocina americana, baño, dormitorio(s) con armarios empotrados. Las unidades situadas en la planta baja disponen de jardín privado y las unidades de la primera y la segunda planta disponen de una terraza. El proyecto prevé zonas de uso común: piscina comunitaria, restaurante con terraza, cafetería, recepción y zona de administración.
Es un proyecto que cuenta con el soporte del Gobierno de Cabo Verde y de sus instituciones y que dispone de todas las aprobaciones y licencias necesarias.