El Polo de Comercio y Servicios CHOROK TARFAYA está situado a 4 kilómetros del pueblo de Tarfaya. La ciudad de Tarfaya, antiguamente conocida como Vila Bens, es un puerto de Marruecos situado a 100 kilómetros al norte de la ciudad de El Aaiún cerca de la frontera con el Sahara Occidental y frente a las islas Canarias (98 kilómetros de Fuerteventura). Tarfaya pertenece a la región de El Aaiún-Bojador-Sakia El Hamra, región que se extiende sobre una superficie de casi 140.000m2.
La ciudad de Tarfaya, por su ubicación geoestratégica conectando Europa con África y con el continente americano, y por las numerosas medidas fiscales puestas en marcha, atrae a los inversores nacionales e internacionales en busca de nuevas oportunidades de negocio. Tarfaya y el Reino de Marruecos trabajan con el ánimo de tender una mano a los inversores, tratando de facilitar su tarea con numerosas ventajas fiscales, como la exención total de impuestos (tanto sobre sociedades como sobre la renta).
A menos de 100 kilómetros de la costa de Fuerteventura, la ciudad de Tarfaya se perfila como la perfecta puerta de entrada logística hacia Marruecos y toda África y se convertirá en la plataforma de intercambio y comercio de toda la región de El Aaiún.
El Polo de Comercio y Servicios Chorok Tarfaya está situado en la única carretera, la carretera Panafricana, que conecta Marruecos con Mauritania y los países del Sur de África (Mali, Senegal, etc.)